"Mens sana in corpore sano"
"Mens sana in corpore sano"

¡Tu masajista en Bilbao!

Ongi etorri! ¡Bienvenid@! a Masajista Bilbao

EL MASAJISTA

 

No todos tenemos las mismas dolencias por lo que a cada paciente se le trata de manera personalizada.

 

En un buen tratamiento es vital conocer los detonantes de los bloqueos musculares, estos no aparecen porque sí, detrás siempre hay una emoción o situación que hace que esto ocurra. Por otro lado, nuestros órganos internos están ligados a los músculos por lo que también resultan afectados, así pues, es muy importante saber y conocer cómo y dónde tratar las dolencias.

 

LOS MASAJES

 

En el masaje muscular el masajista debe conocer el origen del problema, pues el síntoma no suele ser la raíz.  

 

Al trabajar un músculo concreto estamos trabajando órganos internos asociados a ese músculo. El objetivo del masaje consiste en localizar bloqueos, eliminarlos, hacer un trabajo holístico (trabajar el cuerpo entero en conjunto), y aconsejar al paciente sobre el problema en cuestión.

 

Cada paciente recibe un tratamiento personalizado en función de su dolencia.

 

En nuestro centro en Bilbao encontraras a tu masajista.

Masajistas bilbao, masajista en bilbao, masajes bilbao.

Técnicas de masaje y tratamientos

Aquí encontraras las diferentes técnicas de masaje que utilizamos en Masajista Bilbao. Como masajistas, tenemos la obligación de conocer y manejar diferentes técnicas de masaje para aplicar las mas adecuadas a cada paciente. Los masajes son un auténtico placer para los sentidos, y además sirven para tratar y aliviar numerosas afecciones y molestias. Conoce sus variedades y aplicaciones, y descubre el más indicado para ti en este apartado.

 

  • Masaje Relajante

  • Masaje antiálgico y liberación emocional

  • Masaje Descontracturante

  • Ajustes neurológicos

  • Ventosas

  • Digitopuntura

  • Masaje meditativo

  • Flujos energéticos

MASAJE ANTIÁLGICO Y LIBERACIÓN EMOCIONAL

 

Muchas veces no somos conscientes de cómo nuestras emociones nos hacen enfermar (triztesa, soledad, ira, rabia...) y trabajar el cuerpo como un todo es vital para el bienestar.

MASAJE RELAJANTE

Si estás tenso o estresado, estás nervioso, agotado, los problemas no te dejan dormir, los nervios te atacan y no puedes vivir en paz...un masaje relajante es lo que necesitas. Aquí encontrarás un lugar de descanso donde aparcar todo eso y encontrar la paz interior, llevando tu cuerpo a un estado de armonía y equilibrio total.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

 

¿Dolor de espalda y cuello?
¿Contracturas y tensión muscular?
¿Sientes rigidez o bloqueo muscular?
¡Ponte en buenas manos!

AJUSTES NEUROLÓGICOS

Se efectúa el tratamiento de las lesiones manipulables de las articulaciones, de forma no traumática y clínicamente seguro, evitando la variabilidad inherente en el ajuste manual y reduciendo el riesgo de inestabilidad segmental (que a veces se produce en los forzamientos manuales) eliminando la incomodidad, resistencia y miedo que la anticipación del paciente crea.

VENTOSAS

La aplicación de ventosas es una técnica muy importante dentro de la medicina tradicional en muchas culturas en todo el mundo y sobre todo particularmente en la Medicina tradicional china.

Consiste en colocar tazas de diversos materiales, en las que se crea una menor presión de aire lo que provoca la aspiración de la piel. Esto proporciona un alivio considerable del dolor y sus síntomas.

DIGITOPUNTURA

Se basa en presiones digitales sobre los nodos, reactivando la circulación energética y equilibrándonos eficazmente.

Está indicada tanto para la prevención de las enfermedades como para el tratamiento de estas.

MASAJE MEDITATIVO

 

Hacer que nuestra energía circule correctamente es esencial para poder estar bien. Mediante el masaje se estimulan puntos concretos del cuerpo que reestablecen la energía.

FLUJOS ENERGETICOS

Nuestro cuerpo no solo es músculos y huesos, también es energía, y si esta energía que recorre nuestro cuerpo se bloquea en el camino nos puede originar un mal funcionamiento del organismo. 

 

¿Cuantas veces nos trabajan un musculo y el dolor no termina por desaparecer? si esto pasa, normalmente no es porque el musculo este mal, sino que hay un exceso o falta de energía en la zona.

 

Con esta técnica se trabajan los meridianos principales del cuerpo, los que distribuyen nuestra energía.